Últimas noticias

Comienza la 2° edición de la Convención de Empresarios Jóvenes en Turismo de FAEVYT

Este miércoles comienza la 2° edición de la Convención de Empresarios Jóvenes en Turismo, que reunirá a cientos de profesionales del sector en Neuquén para debatir sobre el futuro del sector.

El evento, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), se realizará el 19 y 20 de noviembre en la ciudad de Neuquén, uno de los destinos con mayor proyección en el mapa nacional del turismo de reuniones.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Domuyo, un punto de referencia para grandes encuentros profesionales que potencian a este sector en la provincia.

“Tenemos muchas expectativas de cara a la Convención que cuenta con inscriptos de 16 provincias, de Tierra del Fuego a Jujuy. Una excelente oportunidad para reunir a jóvenes empresarios de todo el país”, señaló Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.

En ese sentido, agregó que esta Convención “llega en un momento clave para el turismo argentino”. “Neuquén demuestra con hechos su compromiso con el desarrollo de la industria, ofreciendo un escenario moderno, innovador y preparado para recibir a los protagonistas del sector. Es una oportunidad para seguir construyendo futuro, potenciando el trabajo conjunto y poniendo en valor el turismo como motor económico en todo el país”, enfatizó.

Por su parte, Leticia Esteves, ministra de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales provincial, resaltó: “Estamos muy contentos de que FAEVYT haya elegido Neuquén para realizar está Convención, en un lugar tan lindo y emblemático como el Centro de Convenciones Domuyo”.

“Esperamos encontrarnos con jóvenes de todo el país, y escuchar disertantes muy importantes para las visiones, no solamente respecto al turismo sino también del desarrollo y de la innovación. Vamos a poder contar lo que estamos haciendo como Provincia, el nivel de impacto que estamos recibiendo por el crecimiento económico”, agregó.