Black Week en CVC Argentina

Almundo y Avantrip impulsan una semana de descuentos que comenzó el 22 de noviembre, donde ofrecerán ofertas imperdibles.


CVC Argentina, el grupo dueño de Almundo, Avantrip y Biblos, impulsa una nueva edición del Black Week: una semana de descuentos que se extiende hasta el domingo 28 de noviembre, disponible en todos los canales de venta -telefónica, online o en las más de 100 sucursales de Almundo en todo el país-.

Durante esta edición, los viajeros podrán encontrar beneficios exclusivos, como hoteles con alojamiento gratis para niños, cenas de regalo, excursiones y traslados de regalo, entre otros. Es una gran oportunidad para quienes aún no definieron vacaciones 2022, y principalmente para quienes quieran viajar por Argentina, ya que quedan pocos cupos en vuelos, hoteles y alquiler de autos. 

Oportunidades destacadas

Hoteles: hasta 9 cuotas sin interés y 55% off en hoteles internacionales con bancos seleccionados y 40% off en nacionales, con Ahora 12. 

Vuelos: vuelos a Europa en 12 cuotas con Amex y Visa de bancos seleccionados, vuelos a Brasil en 6 cuotas sin interés con Master de bancos seleccionados, vuelos flexibles por Argentina en hasta 18 cuotas fijas. 

Alquiler de autos: hasta 6 cuotas sin interés en alquiler de autos internacionales y 12 cuotas sin interés en autos nacionales. Además, en productos seleccionados, conductor adicional free.

Paquetes y tours: Argentina, hasta 20% off + 12 cuotas sin interes; Europa y destinos exóticos hasta 10% off y 6 cuotas sin interés en circuitos internacionales; Brasil, Rio y Buzios con excursiones de regalo, cenas de bienvenida de regalo, descuentos en traslados y hoteles seleccionados hasta 20% OFF.

Asistencia al viajero: 40% OFF en asistencias internacionales y nacionales, con hasta 3 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *