Accor firmó un acuerdo con Qatar para el Mundial
El país sede del evento deportivo recibirá a más de un millón de visitantes.
Debido al gran flujo de turistas que arribarán a Qatar para vivenciar la Copa del Mundo, el Comité Supremo que se encarga de la lógica, firmó un acuerdo con Accor para que le preste servicios hasta fines de 2022 y así evitar la construcción de nuevos hoteles. La firma se llevó a cabo en Doha con la presencia del jeque Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, primer ministro y ministro del Interior de Qatar; el secretario general del Comité, Hassan Al Thawadi; y Sebastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor.
“La firma representa un paso significativo en nuestra promesa de ofrecer una amplia gama de opciones a los visitantes», aseguró Yasir Al Jamal, presidente de la Oficina de Operaciones de SC y vicepresidente de la Oficina de Entrega Técnica. Y añadió: «Esto mejorará la experiencia general de todos los que se alojen en el país y garantizará que reciban la bienvenida verdaderamente memorable y hospitalaria, por la que Qatar y el mundo árabe son famosos”.
«Al hacer un uso completo de los apartamentos y villas residenciales existentes en Qatar, podemos ofrecer a los visitantes una gama de opciones asequibles y cómodas; al tiempo que nos aseguramos de tener un mercado hotelero sostenible que no deje un exceso de habitaciones después del 2022”, expresó el secretario general del Comité, Hassan Al Thawadi.