Inauguración del Hotel O2 Gualeguaychú

El alojamiento fue refaccionado por el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal. 


Durante el comienzo de la temporada de carnaval en Gualeguaychú, se presenta una nueva propuesta hotelera: Hotel O2 Gualeguaychú, el primer alojamiento sindical que suma 167 plazas a la oferta de la ciudad. El mismo se encuentra en el centro histórico y comercial, a seis cuadras de la costanera y a quince del corsódromo, sitio donde se lleva a cabo la gran fiesta. 

El lunes, junto con el inicio del carnaval 2022, quedó inaugurado el establecimiento, el cual años atrás era conocido como hotel Embajador. Fue la primera construcción de nueve pisos en una urbanización de casas bajas. Actualmente, desde sus 75 habitaciones, pueden verse la vegetación costera, el campanario de la iglesia y las calles arboladas de la localidad. 

En cada uno de sus seis pisos renovados poseen calefacción, aire acondicionado, mobiliario y blanquería totalmente nuevos. «El Hotel O2 Gualeguaychú cuenta con una nueva planta de empleados y será un gran placer atender a las 167 plazas con orgullo entrerriano», contó Javier Cubillas, el Gerente Operativo de la empresa.

Los primeros huéspedes que llegaron fueron: Juan Paulo Agüero y Liliana, Marcelo Vespa y Susana. Ambos matrimonios arribaron desde Buenos Aires y son trabajadores de edificios. Los cuatro fueron recibidos con aplausos y regalos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *