Día de la Madre en Accor
Los hoteles de la cadena presentan menú especiales que se ofrecerán el domingo 17 de octubre para disfrutar en familia.
El próximo domingo se celebrará el Día de la Madre en Argentina, una fecha muy especial para festejar en familia. Por ello, los hoteles Accor ofrecen propuestas de gastronomía de autor y/o de relax para quienes están pensando regalar experiencias gratificantes para mamá en su día.
Palladio Hotel Buenos Aires: El prestigioso restaurante Negresco ofrecerá un almuerzo de 3 pasos para disfrutar el domingo, el mismo será acompañado por Bodegas El Esteco, (1 botella cada dos personas), agua mineral, gaseosa, café o té y Petit Fours. Además cuenta con un regalo sorpresa para las mamás.
Sofitel “La Reserva” Cardales: El menú estará disponible el domingo 17 únicamente al mediodía, con reserva previa, en el famoso restaurante “La Butaca”, será acompañado por Vinos Salentein Reserva Malbec y Chardonnay, Espumante Salentein Extra Brut, café y Petit fours. Además cuenta con un obsequio de Bodega Salentein.
Novotel Buenos Aires: El menú estará disponible el domingo 17 de 12.30 a 16.00 hs y de 19 a 23hs en el restaurante Patio #378. Incluye una bebida sin alcohol y café Nespresso.
Mercure Iguazú: el alojamiento cuenta con un restaurante ideal para degustar de los sabores locales y la cultura autóctona a través de la cocina regional, combinando al mismo tiempo un toque internacional. En esta fecha especial ofrece a las mamás un descuento exclusivo de 30% off en la carta, junto con postre sin cargo y una sorpresa dulce para degustar en su ambiente cálido y moderno acompañado la exuberancia de la selva Iryapú.
Sofitel Recoleta: Sofitel Buenos Aires Recoleta propone dos planes para la celebración del día de la madre. Una de ellas es un brunch elaborado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel con música en vivo y otra opción es perfecta para las fanáticas de la vida de hotel, ya que propone una estadía que incluye una sesión de masajes.