Nuevo hotel Ibis Styles Lima San Isidro

Bajo el concepto “Dream Factory”, el nuevo alojamiento cuenta con 184 habitaciones acondicionadas perfectamente para regalar a sus clientes una experiencia única.


Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en el país, Accor presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital.

Por su ubicación estratégica, el hotel busca captar al sector corporativo con sus 184 habitaciones de 17 m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana. Respecto a su apuesta visual y el look & feel, el nuevo ibis trae el concepto “Dream Factory”, porque brinda un diseño lúdico que evoca a una fábrica antigua y depósitos urbanos, invitando a soñar. La decoración se basa en materiales naturales como la madera, el acero y ladrillo, con pavimento y cielos a la vista, tonos metálicos y accesorios en negro. 

Sumado a este concepto que transporta a los inicios de la revolución industrial y retrofuturista del movimiento Steampunk, en las habitaciones de ibis Styles se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta trabajo” o “El futuro es hoy” del reconocido muralista peruano Elliot Tupac. Esta intervención artística busca brindar color y calidez a los espacios, junto con reforzar mensajes del artista que con su trabajo de lettering ofrece frases para “elevar el espíritu”, según él mismo agrega.

Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos señala: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”.

Cabe destacar que el nuevo alojamiento cuenta con la certificación ALLSAFE de Accor, un sello que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad de los huéspedes que es lo que más necesitan en estos días. La gerenta del nuevo ibis Styles Lima San Isidro añade que “el hotel es 100 % inclusivo y pet friendly, con protocolos muy bien establecidos para los amantes de las mascotas”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *