Jujuy comenzó a recibir los vuelos de JetSMART 

Con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, la línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina dio comienzo a sus operaciones en la provincia.


JetSMART comenzó a operar la ruta que conecta de manera directa a la Ciudad de Buenos Aires con la provincia Jujuy. El Airbus A320 de menos de tres años de antigüedad, partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 17:10 horas y aterrizó en el aeropuerto de Jujuy, en la localidad de Perico, a las 19:20, donde fue recibido por el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, el Sr. Carlos Haquim.

“Hoy comenzamos a volar hacia Jujuy con la flota de aviones más nuevos de Argentina, con tres vuelos semanales a precios accesibles, para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo. Estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto de las autoridades de la provincia y todo el equipo de JetSMART”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la línea aérea que ya cumplió dos años de operación en el país. “Jujuy se posiciona como un destino turístico en el noroeste del país con un gran atractivo para realizar diversas actividades al aire libre y en cuidado de las medidas sanitarias, lo que representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, agregó el ejecutivo.

Durante el acto con las autoridades jujeñas, la empresa confirmó que la línea aérea sumará una frecuencia más por semana a partir del mes de enero 2022. Así, con vuelos los días martes, jueves, sábados y domingos, ofrecerá más de 3.000 asientos por mes para la temporada de verano del próximo año.

Al igual que en el resto de los vuelos, los viajes hacia y desde Jujuy se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

JetSMART ofrece sus pasajes desde Jujuy desde $5.788,90 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Los pasajes adquiridos entre el 14 y el 17 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa área con el código promocional JUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *