Nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas para la temporada de verano

Desde el Aeroparque Metropolitano, operarán 7 frecuencias semanales a Florianópolis, 3 a Salvador de Bahía y 3 vuelos semanales conectarán la ciudad de Córdoba con la capital del estado de Santa Catarina.


A partir de enero, la empresa conectará diariamente a Buenos Aires con Florianópolis. El vuelo se encuentra programado para las 23:00 con arribo a la 1:00. El regreso desde el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz está previsto para las 2:30 y la llegada para las 4:25.

También, se realizarán 3 vuelos semanales  -martes, jueves y sábados- entre Córdoba y Florianópolis. El horario de partida está programado para las 23:30 con arriba a la 1:55 mientras que el regreso está diagramado para las 3:10 y la llegada al Taravellla será a las 5:40. Además, la compañía confirmó que martes, jueves y sábado conectará el Aeroparque Jorge Newbery con Salvador de Bahía, con salida a las 19:30 y arribo a las 23:55. El regreso será a las 1:10 y la llegada a las 5:40.

Buenas noticias para el turismo
«Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, pero además porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisivo como para el receptivo», señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, al momento, Aerolíneas Argentinas está volando 14 frecuencias semanales a San Pablo y 3 a Río de Janeiro. Durante la temporada de verano, ampliará su oferta a este último destino con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde la ciudad de Córdoba.

¿Cuánto cuesta un vuelo a Florianópolis?
En la web de Aerolíneas Argentinas los vuelos a Florianópolis para mediados de enero están aproximadamente $ 65.151 ida y vuelta, en una búsqueda realizada este jueves 4 de noviembre. Para mediados de febrero, los precios son similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *