La exitosa gira promocional de Rosario en Córdoba

La ciudad enseña su oferta turística en la provincia vecina. 


Días antes del comienzo del fin de semana largo, Rosario mostraba un nivel de reservas en alojamientos superior al 90%, lo cual asegura la reactivación del turismo en la ciudad. Dicha información fue otorgada por la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus; en marco de las actividades organizadas por la subsecretaría de Turismo y el Ente Turístico de Rosario (Etur) en el hotel Caseros de la ciudad de Córdoba. 

«Ya está por encima del 90% según los reportes del sector, con hoteles que ya no tienen lugar, y con otros con muy pocas plazas disponibles, por lo que se prevé que en las próximas horas estaremos con una ocupación plena para este fin de semana largo», fueron las palabras con las que la funcionaria daba la gran noticia. 

Además, informó acerca del trabajo que están llevando adelante para lograr una mejoría en el sector: “hemos implementado una estrategia de turismo de cercanía, con intervenciones realizadas en provincias vecinas a las que llevamos la propuesta turística, cultural y recreativa de Rosario, que ofrece un amplio abanico de posibilidades de paseos al aire libre, como así otras atracciones, todo en un contexto sanitario más favorable». Además, agregó: «Sin dudas que Rosario se convirtió en una ciudad atractiva para el turismo urbano, por ser la que cuenta con mayor metros cuadrados de espacios verdes recreativos por habitante, beneficiada por esta mayor apertura como así por su ubicación estratégica que favorece la movilidad interprovincial. Además de contar con una agenda de actividades variada, amplia y con una oferta multidireccional, ya sea para la familia, parejas y amigos de todas las edades». 

Para continuar con la gira, durante el fin de semana asistirán a la ciudad de Villa Carlos Paz, donde pondrán a disposición de los visitantes diferentes atractivos como un domo inflable, espacios para pasar la tarde y ruletas con juegos de preguntas y respuestas con premios para los participantes. También, el Etur tendrá un stand donde regalarán información y merchandising sobre la oferta turística rosarina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *