Una habitación de cristal en las alturas

A través de  ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de Accor que integra una plataforma de estilo de vida global, el grupo líder en hospitalidad promete una nueva experiencia que se extiende mucho más allá de sus hoteles. 


El proyecto es gracias a una cooperación con Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania, donde se instaló una completa habitación de hotel. La construcción en altura es una llamativa vitrina de cristal en Zugspitzplatt, que incluye muebles reales de Novotel, marca con la que el grupo hotelero Accor comenzó hace más de 50 años. Así, los visitantes accederán a otro imperdible para maravillarse ya no solo con las innumerables cumbres en la frontera entre Alemania y Austria. 

Aunque la iniciativa no permite pernoctar en el lugar, ofrece a quienes se dirijan a la construcción de vidrio una recompensa de quinientos puntos en su cuenta personal de ALL, los que pueden ser canjeados directamente durante la próxima estadía, en uno de los más de 5.100 hoteles Accor en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *