AlojamientosHoteles

Sofitel La Reserva Cardales vuelve a abrir sus puertas

El resort de lujo volvió a reabrir con un esquema escalonado de disponibilidad.


A partir de la segunda mitad del año, Accor inició la reapertura de una serie de hoteles en el Cono Sur, con miras a la reactivación del turismo y las nuevas flexibilizaciones. A tan solo una hora de Buenos Aires, Sofitel La Reserva Cardales ofrece escapadas de fin de semana con vistas increibles, gastronomía de lujo y actividades para toda la familia

El alojamiento combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado con un hotel 5 estrellas. En tiempos donde los destinos en contacto con la naturaleza y al aire libre son más buscados que nunca, el hotel de más de cinco hectáreas cuenta con amplios espacios internos y externos que permiten mantener las normas de distancia social vigentes y brindarle más seguridad y confort a sus visitantes.

Durante octubre, estará abierto de jueves a domingo, mientras que a partir del mes de noviembre será de miércoles a domingo de manera fija. Paralelamente, de lunes a viernes estará disponible únicamente para eventos corporativos confirmados.

Algunos de los tradicionales servicios de Sofitel Cardales tales como juegos para niños, actividades recreativas al aire libre, circuito de bicicleta o el uso de kayak siguen funcionando adaptados a las normativas vigentes. Al igual que el Spa y su servicio de masajes y el gimnasio. Los mismos se reservan con turno previo y están sujetos a disponibilidad. 

El sector de gastronomía ofrecerá el servicio del restaurante La Butaca, con una imponente vista al lago, con platos especialmente seleccionados por su chef Diego Irato. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa de sustentabilidad de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el menú. Se servirá a la carta: el comensal podrá pedir desde su celular a través de un código QR para disfrutarlo en el restaurante o en su habitación.

De cara al fin de semana largo de octubre, el hotel venderá estadías de mínimo dos noches y por el momento cuenta con dos programas tradicionales para ofrecer a los futuros huéspedes:

Air of Romance: habitación para dos personas, desayuno servido en la habitación, espumante, dulces del Chef y arreglo floral en la habitación, piscina externa e interna climatiza in-out, actividades recreativas, estacionamiento, check in 15 hs. Check out 12 hs.⁣, tarifa: desde ARS $45.100 final por noche en habitación categoría Superior.

Haute Cuisine: habitación para dos personas con desayuno, piscina externa e interna climatizada in-out, cena de tres pasos para dos personas en Restaurante La Butaca con bebidas sin Alcohol, actividades recreativas, estacionamiento, check in 15 hs. Check out 12 hs, tarifa: desde ARS $49.300 final por noche en habitación categoría Superior.