AéreoÚltimas noticias

El Calafate recibió por primera vez a la línea aérea JetSmart

La aerolínea low cost comenzó a realizar vuelos en la ruta aérea que conecta Buenos Aires y el Calafate, ofreciendo dos frecuencias semanales a un precio económico. 


JetSmart empezó a conectar a la ciudad sureña con Buenos Aires, ofreciendo dos vuelos semanales a un precio muy accesible. El vuelo inaugural lo realizaron con el Airbus A320, el más nuevo de los aviones de su flota en Argentina, donde participaron autoridades y funcionarios del Calafate, además del Gerente Comercial de la línea aérea, Dario Ratinoff. 

Al igual que todos los vuelos de JetSmart, los viajes al Calafate se llevan a cabo bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, el cual otorga la protección necesaria antes, durante y después de cada vuelo, para que los pasajeros se sientan cuidados con las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades nacionales y provinciales.

El Gerente Comercial, Darío Ratinoff, expresó: “estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales. El Calafate es uno de los destinos más australes del país con un gran atractivo para actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, lo cual representa una gran oportunidad para la industria del turismo”. 

La programación para los próximos viajes muestra que partirá los lunes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6:10 llegando a El Calafate a las 9:31, desde donde volverá a las 10:16 para aterrizar en Buenos Aires a las 13:14. Mientras que los jueves saldrá desde Buenos Aires a las 5:30 arribando en la localidad sureña a las 8:51, despegando de regreso a las 10:16 para aterrizar en Ezeiza a las 13:14.


Conseguí tu vuelo en: jetsmart.com