Últimas noticias

Con récord de ventas el Mercado Artesanal se lució en la Fiesta Nacional de la Manzana

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo y el Mercado Artesanal, continúa exponiendo su oferta turística a nivel nacional y esta semana tuvo como protagonista a la provincia de Rio Negro.


Fueron cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, propuestas gastronómicas, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y la visita de la Intendenta de General Roca, María Emilia Soria, que recorrió toda la muestra y se detuvo a dialogar en el stand de La Pampa.

Desde el 23 al 26 de febrero se estuvo llevando a cabo esta tradicional fiesta, cerrando la última jornada con más de 200.000 visitantes que según la organización fue la más multitudinaria de esta edición del festival.

Turismo La Pampa estuvo presente durante los cuatro días que duró la celebración, con merchandising ecológico, degustaciones e información turística dando a conocer la amplia oferta pampeana.

Además, el Mercado Artesanal desplegó su oferta de piezas únicas con una gran convocatoria de público y las artesanías pampeanas convocaron al público durante toda la celebración.