Últimas noticias

Neuquén se Promociona en Mar del Plata

Durante los días 3 al 7 de febrero, Neuquentur SE, se sumará a la acción conjunta con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para acercar la oferta turística nacional a los turistas que eligen Mar del Plata para vacaciones estivales, y promocionar así las propuestas de cada provincia, incentivando el turismo nacional y fomentando el valor por nuestro país.

En tal sentido se contará con un espacio para brindar información turística, que también tendrá entretenimiento para propiciar la participación de las personas en diversas actividades y juegos, en donde se irán poniendo a prueba a través de lo lúdico saberes e información general de las provincias. La tecnología, la diversión, shows en vivo, nuestra gastronomía, música, danza, premios y la vocación de servicio de nuestros equipos será la forma de seguir acercando las posibilidades turísticas que cada una de las provincias argentinas tiene hoy para todas las y los argentinos.

La propuesta incluye además, DJ en vivo con música nacional, escenario para shows musicales, trivia touch federal, selfies en paisajes de argentina en verano, espacio para recreación infantil, clases de zumba y eventos gastronómicos.

Neuquén desplegará su oferta de atractivos y rutas turísticas, complementando con la gastronomía como patrimonio cultural. En esta oportunidad la Chef Natalia Bogado de Caviahue estará realizando dos clases de cocina con degustación en vivo, contando acerca de los productos y sabores locales. Además se realizarán sorteos.