Gol retomó los vuelos directos a Buenos Aires
GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, inició el sábado la reanudación de sus vuelos directos desde Recife, Salvador, Maceió, Natal y João Pessoa (con escala en Natal) hacia capital.
Buenos Aires es el destino más popular del país para los clientes de GOL. Estos vuelos directos fomentan el turismo en el corredor Brasil-Argentina, generan ingresos, puestos de trabajo y contribuyen fuertemente al mayor movimiento de turistas en la costa del Nordeste. “Argentina, uno de los destinos más tradicionales de GOL en Sudamérica, cuenta con clientes fieles que no dejan de visitar Buenos Aires con frecuencia. Es una ruta práctica y rápida, tanto para los brasileños que se dirigen a la capital argentina como para los argentinos que vienen al Nordeste de Brasil en busca de sol, mar, cultura y gastronomía”, afirmó el director de planificación estratégica de la red aérea de GOL, Bruno Balan.
Por ello, a partir del 3 de diciembre, las cinco capitales del Nordeste tienen una frecuencia semanal de ida los sábados a Buenos Aires y una frecuencia semanal de vuelta los domingos hacia Brasil.
Todos los vuelos a la Argentina son operados por GOL con el avión Boeing 737, con capacidad para 176 pasajeros en las rutas internacionales. La asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas permite el código compartido entre Brasil y la Argentina, es decir, la conectividad con el interior del país, y brindan a los clientes amplias opciones para volar desde el Nordeste de Brasil a ciudades como Ushuaia, Bariloche, El Calafate, entre otras.