Reunión para fortalecer la promoción Argentina en Italia

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se reunió con el CEO de la Agencia de Noticias ANSA de Italia, Stefano De Alessandri y su equipo de trabajo para Latinoamerica con el objeto de analizar acciones en conjunto para la promoción turística de Argentina en el mercado italiano. 


Acompañaron a Alessandri, el Gerente de Marketing, Luiggi Silvestri; la Jefa del Bureau ANSA para América Latina, Patrizia Antonini y el Jefe de Redacción de ANSA, Alejandro Di Giacomo. 

Durante el encuentro, Sosa y Alessandri dialogaron sobre las diferentes estrategias de promoción turística que realiza Argentina para el mercado italiano, los principales productos turisticos que ofrecen los Tour Operadores de ese país, el contenido de artículos de difusión para diferentes medios y la posibilidad de realizar un acuerdo estratégico para fortalecer la presencia argentina en medios de prensa italianos. 

Por otro lado Alessandri mostró avidez por conocer mayores detalles de los productos, los principales destinos elegidos por los turistas italianos y los destinos emergentes que existen para generar una mayor oferta. 

Sosa dio a conocer estadísticas sobre la situación del mercado italiano, el trabajo conjunto que viene desarrollando con diferentes aerolíneas y las próximas participaciones presenciales del Inprotur en diferentes ferias y eventos en 2023 en Italia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.