Últimas noticias

“Llevamos Campeones”, la nueva campaña de Aerolíneas Argentinas con promociones en vuelos

En el marco de la Copa América 2024, Aerolíneas Argentinas lanzó la campaña “Llevamos Campeones”, con la que ofrecerá beneficios para adquirir pasajes con hasta 12 cuotas sin interés.

Las promociones serán válidas hasta el 16 de junio, para los vuelos a destinos de Argentina que se realicen hasta el 30 de noviembre de 2024.

La aerolínea de bandera nacional ofrece financiación en hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados: BBVA, Hipotecario, Macro, Santander, BNA y Naranja. También habrá 6 cuotas sin interés con todos los bancos y tarjetas de crédito.

Además de vuelos por el país, Aerolíneas Argentinas lanzará también promociones para volar a la Copa América en Estados Unidos, que se darán a conocer en las próximas semanas.

Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android), en la página web www.aerolineas.com.ar, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.

La campaña también incluye el ploteo de un Airbus 330 con un diseño conmemorativo de la Selección Argentina, ya que la compañía es sponsor digital a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).