Accor tiene 40 hoteles entre los mejores de Condé Nast Traveler

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena es el número uno en la categoría Sudamérica.


Accor cuenta con 40 hoteles y resorts reconocidos en los Readers’ Choice Awards 2022, de la revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler, con excelentes posiciones en todas las categorías. Más de 240.000 lectores participaron en la encuesta, evaluando hoteles, spas, aerolíneas, entre otras experiencias turísticas de alto nivel.

En Sudamérica, el hotel líder es Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, en Colombia, seguido de otras propiedades del portafolio de Accor: Sofitel Bogotá Victoria Regia (5°), Faena Hotel Buenos Aires (10°) y Fairmont Rio de Janeiro Copacabana (16°). Entre los resorts sudamericanos, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort aparece en la sexta posición.

A nivel mundial, cuatro hoteles del grupo aseguraron el primer lugar en sus categorías: Sofitel Legend Santa Clara Cartagena (Sudamérica), Raffles Istanbul (Grecia y Turquía), Sofitel Washington DC Lafayette Square (Washington, D.C.) y Fairmont El San Juan Hotel (Caribe y Centroamérica). Además, los hoteles de la marca Fairmont representan el 50 % de la lista de los mejores resorts de Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.