Palladio Hotel reabre su Terraza

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery vuelve a abrir su exclusiva terraza junto a una amplia carta de tragos de autor, música de DJ en vivo y una exquisita variedad de Sushi. 


Negresco Bistró & Bar, ubicado en el lujoso Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anuncia la reapertura de su terraza el próximo jueves 14 de octubre. El hotel vuelve a acercarse a sus clientes con una propuesta gastronómica en el corazón de Recoleta.

Ese día se podrá disfrutar de la noche de Buenos Aires al aire libre. Habrá música de DJ en vivo, exclusivos cocktails y espumantes de la mano de Chandon. Además, se podrá degustar un excelente menú que contiene una deliciosa variedad de Sushi -creado por el Chef Ejecutivo del hotel Ramiro Martínez-. La música estará a cargo de la DJ Yas Farjat.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio, expresó: “Tras el éxito que vivimos en años anteriores en nuestra terraza, estamos muy felices con esta reapertura y la posibilidad de seguir ofreciendo este espacio al aire libre acompañado de nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia. Desde el hotel, apostamos a la reactivación del turismo y la gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires por ese motivo, trabajamos fuertemente en convertir nuestro hotel y restó en un lugar súper seguro y con cumplimiento de todos los protocolos”.

La terraza fue preparada para la apertura con todos los protocolos sanitarios correspondientes: distanciamiento social, alcohol en gel en todas mesas, carta de comida y bebidas con código QR, entre otros. Palladio forma parte de la cadena Accor, quien brinda soporte a través de más de 150 protocolos nuevos de distanciamiento y sanitización para cada área, trabajando a nivel global en una certificación internacional llamada ALL SAFE, junto con Bureau Veritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *