Top 3 lugares para degustar del mejor brunch en Buenos Aires

¿No sabes que hacer este fin de semana? No te preocupes, desde Turismo12 te recomendamos tres lugares para que disfrutes de un momento ideal con familia, amigos o con uno mismo. 


Bis Bistró 

Ubicado en Vicente López 1661, Recoleta, se encuentra este hermoso espacio que te traslada directamente a las calles de París, donde los domingos de 11 a 16 hs se transforma en un destino perfecto para el brunch. Cuenta con opciones clásicas, como tostadas con  huevo revuelto y algunas menos tradicionales como un english breakfast. 

Casa Cavia

El restaurante ubicado en Cavia 2985, en Palermo, es ideal para disfrutar de las tardes al aire libre, en su inmenso jardín restaurado. El brunch lo pueden consumir solamente los domingos de 10 a 19 hs y es considerado uno de los mejores de Buenos Aires, en el cual podrán encontrar desde panes artesanales con dulces caseros, huevos revueltos, ensaladas, hasta pastas. 

Bilbo Café

En Villa Crespo en Belaustegui 802, pueden encontrar este maravilloso café. Lo que lo distingue de los demás, es que no tiene horarios para servir el brunch, lo pueden consumir a cualquier hora, además de sus exquisiteces como sándwiches, platos del día, patisserie y mucho más. A su vez, es un espacio que todos los fanáticos del café deben conocer, ya que ofrece un blend colombiano arábico exclusivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *