Se aproxima la 36° edición del Festival “Embalse, un canto a la vida”

La celebración se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de eneroen el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicado a metros de la ruta Pcial Nº5.


Durante tres noches, Embalse de Calamuchita se reencontrará con visitantes de toda la provincia que vivirán un Festival con toda la mística de su música, su baile y su gastronomía. Además, durante el día disfrutarán de un entorno natural, de actividades náuticas y recreativas para toda la familia.

Este Festival, consagrado como uno de los más importantes del interior de Córdoba, presentará una grilla al público con artistas de importante trayectoria. El viernes 21, será la presentación del grupo Los Tekis, con toda la alegría de la música jujeña y Destino San Javier, quienes recorren los escenarios del país transmitiendo el legado del folclore romántico.

El sábado 22, con más de tres décadas de carrera y un amplio repertorio, volverán Los Nocheros a nuestro festival y Magui Olave, la voz femenina del cuarteto cordobés. Además, se presentará el Of. Gordillo, el humorista más convocante del momento.

La última noche, contará con la presencia de Jorge Rojas sobre el escenario, uno de los referentes más importantes del folclore nacional junto a Fabricio Rodríguez, cantautor y virtuoso armonicista argentino, entre otros artistas, humoristas y bailarines invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *