Turkish Cargo expande sus servicios con TK COURIER

La compañía prioriza clientes en el área de las logísticas del e-commerce.


Brindando servicio en 127 países alrededor del mundo, Turkish Cargo expande sus servicios con la presentación a sus clientes de TK COURIER. La marca de la línea de bandera permite que las cargas sean enviadas más rápido, de manera más sencilla y segura.

Además continúa transportando los envíos de sus clientes alrededor del mundo de manera cuidadosa, con personal especialmente capacitado, transferencia especial en pista y tiempos de aceptación diferenciados, todos acompañados de un sistema de reservas amigable y rápido con el servicio de TK COURIER. 

Turkish Cargo colabora únicamente con agentes designados para proporcionar el servicio de transporte “de un aeropuerto a otro” diseñado para satisfacer todas las necesidades, incluidos envíos de comercio electrónico, cargas urgentes de última hora, envíos personales o servicios de COURIER. Adicionalmente, este nuevo servicio ofrece las opciones TK COURIER Flex y TK COURIER Express para clasificar envíos urgentes y de comercio electrónico sensibles a los costos y al tiempo.

La empresa tiene la red de vuelos de carga directa más grande del mundo con 97 destinos excluidos los transportistas exprés. Turkish Airlines Inc. continúa llevando a cabo procesos comerciales globales con una flota de 371 aviones, incluidos 24 exclusivamente cargueros. Al lograr un crecimiento sostenible con su infraestructura, capacidades operativas, flota y equipos expertos en el campo, aspira a ser una de las tres principales marcas de carga aérea del mundo. Con su misión de innovación, sigue desarrollando proyectos pioneros en el campo de la digitalización para incrementar la calidad de su servicio de forma sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *