Día del Sándwich en Salta

La provincia -esta noche- celebrará uno de los platos más consumidos por los argentinos. 


La Noche de los Sándwiches se presentó en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Freddy Soria y del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria. La propuesta fue dada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y contará con la adhesión de más de 20 comercios gastronómicos que ofrecerán importantes beneficios.

En relación al festejo, el ministro expresó: “Trabajar en conjunto entre el sector público y privado es fundamental para generar este tipo de actividad que permite generar mayor consumo y movimiento en la actividad económica y gastronómica de nuestra Provincia”. 

Por su parte, Soria manifestó “agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes para llevar adelante este tipo de evento con el objetivo  de desarrollar la gastronomía, generar una identidad y un valor agregado a lo tenemos para ofrecer a salteños y turistas”.

En las redes sociales de la Cámara Hotelera, Gastronómica  y Afines de Salta se darán a conocer los locales adheridos y sus promociones, tanto en Instagram como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *