Nuevo convenio entre el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires y el Grupo Hotelero Albamonte

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) formalizó un importante convenio comercial con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.De esta manera las cadenas hoteleras Howard Johnson y DaysInn incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido. 

Con la firma del Presidente de la entidad, Dr. Claudio Santagati y el Presidente de las cadenas Days Inn y Howard Johnson Sr. Alberto Gustavo Albamonte se formalizó un acuerdo tendiente a brindar a los miembros de la prestigiosa entidad y sus familiares tarifas especiales y distintos beneficios a quienes utilicen los hoteles de dicha organización. 

El acuerdo incluye a todos los hoteles Howard Johnson &DaysInn de la República Argentina, Chile y Paraguay. Los servicios contemplados son: desayuno buffet, WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.

La firma del convenio se realizó en el hotel Howard Johnson Plaza Florida St., y en donde participaron del evento además de los nombrados el titular de la Asociación de Magistrados Claudio Hugo Fede. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.