Viajá con increíbles descuentos 

Accor se suma a las ofertas del CyberMonday en Argentina programado entre el 01 y 03 de octubre, con hasta un 40% off en 7 hoteles del país, y más de 50 hoteles en Sudamérica. 


Las opciones de descuento son en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en hoteles de la marca como Sofitel, Novotel, Mercure e ibis. Además, las ofertas para viajar dentro de nuestro país, están incluidas dentro del Plan PreViaje 2021 e incluye alojamiento gratuito para un hijo en la misma habitación de los padres o bien un descuento extra en una habitación adicional.

Para dar seguridad a los pasajeros se dispone de reservas flexibles que permiten, en caso de ser necesario, modificar la estadía hasta cinco días antes del ingreso previsto al hotel. Ofrece seguridad gracias al sello global de Accor ALLSAFE con protocolos sanitarios certificados por Bureau Veritas.

Experiencias en Iguazú

Para quienes quieran viajar a Misiones, dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, que permite una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza. Desde traslados, caminatas gratuitas y piscina rodeada de naturaleza, Mercure Iguazú brinda actividades para todas las edades, además de ofrecer un fácil acceso varios puntos de interés: se encuentra a 20 minutos del Parque Nacional Iguazú, a 5 km del puente Internacional Tancredo Neves y a 5 minutos del Free Shop.

Escapada en Capital

Para quienes deseen una noche de lujo, Sofitel Recoleta, las amplias y elegantes habitaciones están diseñadas para satisfacer todas las necesidades durante un viaje de negocios u ocio. Todas las categorías ofrecen confort y cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y comodidades para café y té, con opción de vista a la ciudad o al jardín. Para los huéspedes más exigentes, el hotel cuenta con diferentes tipos de suites lujosas.  Además de su nueva patisserie, llena de delicias francesas para los más sibaritas.

Acercándose al microcentro de la capital, Novotel Buenos Aires, ubicado sobre Av. Corrientes, cuenta con habitaciones modernas y confortables. Los visitantes pueden disfrutar del sauna, el solárium y una pileta externa, rodeada por un exuberante jardín. Cuenta con el restaurante Patio #378, de cocina mediterránea con una gastronomía sorprendente liderada por el chef Mauro Campos.

Como alternativas de gama económica se encuentran Ibis Obelisco e Ibis Congreso, sus localizaciones son perfectas para que el huésped conozca lo mejor de la capital argentina, con economía y comodidad. Disponen de Wi-Fi gratis en todo el hotel y bar 24h, y mucho más. 

Para quienes gusten del arte, el Ibis Styles Buenos Aires Florida, el hotel más nuevo de la ciudad, se inspiró en el teatro en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes. El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral.

Mendoza

La revista Time eligió a Mendoza como uno de los 100 mejores destinos del mundo y quienes quieran comprobarlo podrán visitar Ibis Mendoza, ubicado en Guaymallén, punto estratégico alejado de los grandes conglomerados a tan solo 4 km de la ciudad y con rápido acceso a las principales bodegas de la zona. 

En el extranjero

Para quienes quieran conocer la magia de la ciudad imperial de Cusco en Perú con Novotel, o conocer la capital de Colombia con el Ibis Budget Marly, o bien conocer una de las más hermosas ciudades costeras como Viña del Mar en Chile en el hotel Pullman San Martín, también estarán disponibles promociones para 50 hoteles en los países Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *