JetSmart llegó a Comodoro Rivadavia

En el día de hoy, la aerolínea low cost sumó una nueva ruta aérea hacia una de las ciudades turísticas de Chubut. 


El vuelo inaugural contó con la presencia de autoridades de la empresa y funcionarios locales, como el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García y el  intendente de Comodoro Rivadavia. Durante el evento, JetSmart anunció que unirá al destino con la Capital Federal mediante tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. 

En la conferencia de prensa, Gonzalo Pérez Corral, gerente de JetSmart, explicó que la oferta busca dar la oportunidad de que más turistas lleguen a la localidad, a la vez de brindarle a los habitantes la posibilidad de viajar con más tranquilidad a Buenos Aires.

Otra de las palabras escuchadas fueron las de Néstor García, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, quien expresó: “este es el resultado de las gestiones mancomunadas entre varios sectores que aunaron sus esfuerzos permitiendo aumentar la afluencia turística y con ello, mantener la reactivación del sector que venimos teniendo desde la temporada de nieve y ahora con la próxima temporada de verano”. Además, reconoció la falta de conexiones en la Patagonia y que por ello “la idea es que todas estas lowcost se incorporen a nuestros cuatro aeropuertos. Es fundamental para nosotros”. 

Por último, Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, aseguró que la nueva ruta es una estrategia importante para la conexión. Y manifestó: “Estamos muy contentos de poder brindar más oportunidades a los comodorenses y a la región. Somos un lugar que permanentemente recibe los aviones llenos de pasajeros y eso significa que somos un destino importante. Por eso debemos buscar alternativas para mejorar los precios, y la calidad de servicio”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *