Llega la Festa della Pizza y el Campionato Scuola Pizzaioli

El evento se llevará a cabo el domingo y el lunes 25 de octubre.


La Festa della Pizza y el Campionato Scuola Pizzaioli, es un homenaje a la italianidad con su plato más representativo en un momento en el que goza de gran prestigio y creciente preferencia en Argentina.

Con el auspicio del Consulado General de Italia en Buenos Aires y de BA Capital Gastronómica, será una jornada en la que la gastronomía italiana, el entretenimiento y la música serán protagonistas, invitando a toda la familia a disfrutar de un evento inédito en la región. El Campeonato Scuola Pizzaioli reunirá a más de 30 participantes del país y la región cuyo máximo galardón será un viaje para competir en el Campionato de Pizza DOC en Italia, además de otros premios para cada categoría. Habrá un jurado altamente calificado para definir la promesa de pizzaiolo argentino a competir en la cuna de la pizza, en Nápoles. 

Además de marcas líderes locales, acompañan esta iniciativa firmas italianas como Cerveza Menabrea, Campari con Aperol Spritz, Aqua Panna y San Pellegrino.

La cita es el domingo 24 de octubre en Moscú, Costanera Norte. Las entradas anticipadas  pueden adquirirse en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo, Crusta a $1600, de forma online a través de https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056 . Los menores de 8 años no abonan entrada. El predio cuenta con estacionamiento incluido para más de 150 vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *