Francia en Buenos Aires

A través de diferentes menús de los más exquisitos sabores, Francia se hace presente en los hoteles del grupo Accor de Buenos Aires para celebrar la semana francesa organizada por la CCIFA.


La semana entrante se celebra «Viví Francia 2021», un evento organizado por la CCIFA (Cámara de Comercio Franco Argentina). Se desarrolla del 25 de octubre hasta el 9 de noviembre en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, y contará con una variedad de eventos gastronómicos, visitas a la embajada, entre otras actividades de interés. En ese marco, los restaurantes del grupo hotelero de origen francés, Accor, prepararon propuestas especiales para la ocasión en Patio #378 de Novotel Buenos Aires y en Negresco Bistró de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. 

La “Semana Francesa” se organiza anualmente desde 2009 y ha logrado convertirse en un verdadero clásico de primavera. Cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en la Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de las municipalidades de Córdoba y Mendoza.

Novotel Buenos Aires en su restaurante Patio #378 presenta un menú diseñado especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo del hotel, Mauro Adan Campos, quién se especializó en Cocina Francesa Moderna en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez.

Viví Francia – Menú especial de 5 pasos: almuerzo o cena, jueves a sábados 12 a 16h y de 19 a 23h, del 25 de octubre hasta el 7 de noviembre. Valor: $4250 por persona. Incluye una bebida sin alcohol, café y maridaje con Vinos de Bodega Trumpeter. Para quienes prefieran las meriendas, también podrán disfrutar el gusto francés también por las tardes de jueves a domingos de 15 a 19h. Valor para dos personas: $3.200. 

En el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery los comensales tendrán la oportunidad de probar el menú especial preparado por el chef Ramiro Martínez en el restaurante Negresco Bistró. Valor por persona: $3.870 (Incluye 1 bebida sin alcohol, 1 copa de vino y té o café con petits fours).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *