Link4Tour: primera Comunidad Digital para profesionales del Turismo

Link4Tour es la primera plataforma digital creada para los trabajadores del sector turístico de todo el mundo, desde las grandes corporaciones hasta los profesionales independientes. 


El objetivo de Link4Tour es convertirse en la mayor base de datos de profesionales del turismo a nivel internacional y unirlos a todos en un mismo sitio. Así, podrá facilitar, mediante el apoyo y la colaboración mutua, a que surjan nuevas vías de negocio sin importar el lugar en el que estén. 

La creadora es Sara Navarrete. En pleno confinamiento de la pandemia comenzó con el proyecto, durante todo el 2020 fue dándole forma, hasta que el 19 de noviembre del año pasado nació oficialmente en Madrid, España. 

El acto de presentación fue un evento online y presencial para profesionales del turismo y medios de comunicación. Se realizó en uno de los hoteles más importantes de la capital española, en el cual participaron los más altos referentes del sector turístico español, representantes políticos del Ayuntamiento de Madrid y -vía online- ministros y representantes del turismo latinoámericano.

Servicios de Link4Tour

Visibilidad: los negocios o autónomos forman parte de la plataforma de manera gratuita.

Promoción: las empresas o profesionales, al formar parte de la plataforma, estarán dentro de la mayor base de datos del turismo a disposición de todos, para que puedan promocionarse entre toda la comunidad.

Objetivos sobre el cliente potencial: Link4tour proporciona la herramienta necesaria para que el cliente potencial conozca al profesional o el negocio y lograr llegar a mucha más gente. 

La inscripción es gratuita y cuenta con una bolsa de empleo también gratuita para poder encontrar y ser encontrado por profesionales de cualquier parte del mundo. Y para aquellos que abonen una suscripción anual, podrán dar mayor visibilidad a sus negocios o servicios mediante publicidad, espacios destacados, prioridad en algunas actividades que se desarrollen, entre otros beneficios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *