Buceo Galapago

Te contamos cuál es la mejor manera de ganarle al estrés en cuarentena. 


La escuela de Buceo Galapago ofrece una manera original de ganarle al estrés en este contexto de incertidumbre: ¡Meterse al agua! Cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación del COVID 19 ofrece una rutina semanal de entrenamiento en buceo. 

Es sabido que nadar trae beneficios para la salud porque nos conecta con un medio que nos es familiar desde antes de nacer. Esta disciplina nos ayuda a enfrentar el estrés y liberarnos de las tensiones ni bien el buzo entra en contacto con el agua. Es inmediata la sensación de confort, ya que ayuda a la liberación natural de las «hormonas de la felicidad». Además, la práctica constante ayuda a mantener una dieta saludable y una vida ordenada.

La escuela no solo ofrece el entrenamiento en las sedes en aguas confinadas sino también en viajes en aguas abiertas o en paseos en Kayak por el Delta. Teniendo por lema que el deporte es un modo de vida. La escuela de Buceo Galapago ayuda a muchas personas que se acercan con estrés, miedos a nadar o atraviesan situaciones de duelo, a liberarse de esas emociones negativas y superarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.