Javier Soto, gerente comercial de Flybondi: «Estamos incorporando 10 aviones ACMI para crecer un 56% en oferta»
Javier Soto, gerente comercial de Flybondi, brindó una entrevista a TURISMO12 sobre la apertura de las nuevas rutas entre Argentina y Paraguay que se presentaron en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y las expectativas para seguir ampliando la conectividad.
A partir del mes de diciembre, la low cost tendrá la ruta de Buenos Aires-Asunción con vuelos diarios, la ruta Córdoba-Asunción con cinco frecuencias semanales y la ruta Buenos Aires-Encarnación con tres frecuencias semanales.
Desde la aerolínea mantienen una buena proyección para estos vuelos., y apuntan a crear un puente entre ambos países. “Estamos abordando distintos mercados. Nuestra intención es trabajar obviamente con operadores emisivos desde Argentina, pero también estamos buscando mercado emisivo desde Paraguay”, comentó.
Además, afirmó que trabajan para generar un nuevo hub aéreo en Córdoba, ya que cuentan con “una muy buena red de servicios” para los pasajeros que quieran llegar desde Asunción y conectar con otras provincias argentinas.
Por otro lado, Soto se refirió a las apuestas a futuro de Flybondi: “Hay nuevas rutas en análisis. Ahora estamos incorporando 10 aviones ACMI a partir del mes de diciembre, algo que nos da un crecimiento al 56% en oferta y tenemos varias rutas que estamos justamente ahora lanzando, no solo al Paraguay, sino también otros mercados internacionales y nacionales”.

