Últimas noticias

Congreso de Agentes de Viajes: Martina Rua y una charla sobre Inteligencia Artificial y humanidad

Martina Rua será una de las invitadas de lujo del  50° Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT que se realizará el 22 y 23 de mayo se realizará en Paraná, Entre Ríos.

La periodista brindará una conferencia magistral con una mirada centrada en el impacto de la inteligencia artificial en el trabajo, la productividad y el rol fundamental de lo humano en un entorno cada vez más digital.

“Preguntarnos si la IA llegó para quedarse es equivalente a preguntarse si la luz o internet llegaron para quedarse o son una moda. Somos protagonistas de un nuevo tiempo en donde una tecnología de propósito general nos invita a redefinir cómo queremos trabajar y vivir”, adelantó Rua.

Con un estilo claro y provocador, la periodista especializada en innovación buscará generar una reflexión profunda sobre las oportunidades que se abren para los agentes de viajes en este nuevo escenario. “Mi expectativa es que todos los presentes sientan que pueden ser agentes aumentados, con la humanidad más en el centro que nunca”, sostuvo.

Martina Rua es columnista, autora y speaker internacional. Con amplia trayectoria en medios y escenarios de Latinoamérica, es referente en temas de productividad, creatividad aplicada e innovación, y ha acompañado a profesionales y empresas en sus procesos de transformación digital.

Esta edición especial del Congreso contará con una agenda renovada de conferencias magistrales, paneles, talleres y espacios de capacitación diseñados para fortalecer el liderazgo y la visión estratégica del sector. Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, el talento humano, las tendencias en turismo y los desafíos de la cultura del trabajo estarán en el centro de la escena.