GOL suma vuelos para aumentar la conectividad entre Argentina y Brasil
Argentina y Brasil aumentan su conectividad, especialmente en una temporada en la que muchos argentinos y brasileños disfrutan de los destinos turísticos de ambos países.
Luego de que SKY anunció la conexión entre Salvador y Buenos Aires, ahora se suma la aerolínea GOL, que a partir de abril triplicará sus frecuencias entre ambas ciudades.
Desde hace unos días, la low cost puso a la venta los pasajes para volar entre la capital del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, con la capital argentina, con partidas los días viernes, sábados y domingos.
Esta ruta se operará con aviones Boeing 737, los cuales cuentan con capacidad para 186 pasajeros, para aumentar la conectividad entre ambos países.

