Últimas noticias

Los destinos internacionales se destacan en el Hot Sale 2024: cuáles son los más buscados

El Hot Sale 2024 marcó un impulso en las ventas en el sector turístico. Según la plataforma Almundo, hubo un gran tráfico de usuarios en su sitio web, y el principal interés estuvo en los pasajes para destinos internacionales.

Según cifras oficiales de la compañía, durante la primera jornada del festival de ofertas online, los viajes fueron de los productos más buscados, con una mayor prevalencia a los internacionales.

En el día 1, los cinco destinos más buscados fueron Miami, Madrid, Cancún, Bariloche y Río de Janeiro.

Por detrás de los vuelos, se ubicó la búsqueda de paquetes turísticos, con una fuerte demanda principalmente a distintos lugares dentro de Argentina, Brasil y el Caribe.

“Estamos muy contentos con los resultados de este primer día de Hot Sale. Estamos observando un muy buen nivel de respuesta por parte de nuestros usuarios hacia las ofertas que proponemos. Este año, contamos con más opciones de financiación para ofrecer a nuestros clientes y confiamos en que van a poder aprovecharlos”, expresó Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.

El Hot Sale 2024 se extenderá hasta la medianoche de este miércoles 15 de mayo. Entre las ofertas que propone Almundo, se encuentran descuentos de hasta el 60% off junto con opciones de cuotas sin interés muy convenientes.

Además, aunque el evento está destinado al comercio online, la plataforma decidió extender los beneficios para conseguirlos a través del canal telefónico y en las más de 125 agencias físicas que tiene la marca a lo largo de todo el país.

Para más información sobre todas las ofertas que tiene Almundo en este Hot Sale, se puede visitar el sitio web https://almundo.com.ar/promociones/hot-sale