Últimas noticias

Más conectividad con Brasil: Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos y rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentina sumará nuevos vuelos y rutas desde y hacia Brasil, con el objetivo de cautivar a los brasileños para aumentar el turismo internacional durante la temporada de invierno.

En el marco de la feria WTM Latin America, el presidente de la aerolínea de bandera, Fabián Lombardo, anunció que tendrán una frecuencia de 95 vuelos semanales con distintos puntos del país vecino.

Entre ellos, habrá un vuelo diario entre Sao Paulo y Bariloche, uno de los destinos más elegidos de la Patagonia, apostando a competir en el turismo receptivo durante la temporada invernal.

A esto se suma el regreso de la ruta a Porto Seguro, un destino que no se ofrecía desde hace cinco años, que contará con dos vuelos semanales.

De esta forma, Aerolíneas Argentinas mejorará la conectividad con siete ciudades del gigante sudamericano, con un aumento de 12% en las plazas durante los meses de julio y agosto.

“Brasil es el primer mercado internacional en cantidad de pasajeros para Aerolíneas Argentinas, y tenemos una gran oportunidad para dar más y mejores opciones para atraer turistas a los más de 35 destinos con los que contamos en nuestro país. Queremos aprovechar al máximo el potencial de nuestra compañía para afianzar la posición de Aerolíneas en Brasil y en la región”, expresó Lombardo.

Además, la compañía nacional ofrece dos vuelos semanales para unir a Sao Paulo con Ushuaia y Chapelco, ambos con escala en Aeroparque; como también cinco vuelos semanales directos a Buenos Aires, dos a Córdoba y uno a Salta.

En el caso de la capital argentina, habrá tres vuelos diarios con destino a Río de Janeiro. Además, se realizarán siete frecuencias semanales a Porto Alegre, seis a Salvador de Bahía, seis a Curitiba y tres a Brasilia.