Iguazú, presente en la WTM Latín América para promocionar sus destinos
Iguazú dice presente en la WTM Latín América, la principal feria internacional de turismo de Brasil, en donde presenta sus destinos y su amplia oferta turística.
El evento, que comenzó el 15 de abril y se extenderá hasta el miércoles 17 en San Pablo, es destacado por reunir a profesionales del sector, con capacitaciones, charlas y exposiciones que permiten estar en contacto con los principales actores del mundo del turismo.
El objetivo es mostrar un destino de naturaleza cercano a las principales ciudades de Brasil, con las Cataratas del Iguazú como principal atractivo que reúne aventura, cultura, gastronomía, alojamientos sustentables y relax.
“Brasil es un centro emisor muy importante para nosotros, por eso estamos llevando ofertas, promociones y beneficios de cara a lo que serán los próximos meses de abril, mayo y junio; fechas que, por estacionalidad, tiende a verse disminuida la demanda turística y podemos apostar al turismo de escapadas y cercanía”, expresó Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú.
En ese sentido, señaló que “llegamos a WTM no solo a presentar nuestra maravillosa oferta turística, sino también con material exclusivo para el evento dirigido a los agentes de viajes, donde podrán encontrar informaciones como conectividad, distancia desde las principales ciudades de Brasil, transportes y servicios para que las agencias puedan incorporar el destino Iguazú directamente en sus paquetes turísticos”.
Desde la ciudad misionera remarcaron que el escenario actual del sector “nos obliga a ser eficientes en la promoción del destino, y la presencia en estas ferias internacionales nos permite visualizar nuestro destino para miles de agencias de viajes, prensa, destinos”.
Del evento participan el gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua; junto al ministro de Turismo provincial, José María Arrua. Ambos acompañaron a los destinos en la promoción y mantienen una agenda con el secretario de Ambiente, Turismo y Deportes, Daniel Scioli.