Iguazú suma atractivos turísticos para conectar con la Selva Misionera
Iguazú sigue ampliando sus atractivos turísticos para cautivar a los visitantes a lo largo de todo el año. Esta vez se suma Monte Nayib, una propuesta que pone en relieve el valor de la Selva Misionera.
Se trata de un emprendimiento ubicado en la zona de las 2.000 has, en Puerto Iguazú, que se caracteriza por mostrar los encantos con un recorrido por la majestuosa selva, para conectar con la naturaleza.
Allí se pueden realizar actividades como senderismo, a través de un recorrido de tierra roja y nutrida vegetación, donde se puede observar la diversidad de la flora y la fauna misionera.
Con visitas guiadas que permiten conocer el lugar el detalle, el recorrido incluye un arroyo de aguas cristalinas donde se pueden observar distintas especies de la Selva Misionera, como Chachi Bravo, Cedro, Ubajay y plantas de Yerba Mate.
Además, la experiencia incluye una degustación de comidas típicas en un patio al aire libre, donde se podrán probar platos característicos de la gastronomía local como el chip y el reviro.
Con esta atracción, Iguazú busca mantenerse como uno de los destinos turísticos más elegidos del país, con su gran oferta de actividades para conocer la ciudad y sus alrededores, con sus paisajes y su cultura.