La Biblioteca Juan Pablo Echagüe cierra el año con un gran festejo

El espacio cultural realizará la muestra final 2022 en una jornada abierta al público, el sábado 10 de diciembre, de 18.30 a 22.30.


La Biblioteca Juan Pablo Echagüe, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, despide el año con una muestra final y cierre de talleres con una jornada abierta a todo público el 10 de diciembre, de 18.30 a 22.30hs, con distintas propuestas gratuitas para todas las edades.

Habrá exhibiciones y muestras de los talleres, kermés literaria con actividades y juegos durante toda la tarde, rincón de lectura, micrófono abierto, y el espectáculo musical Cantando a María Elena Walsh a cargo de Ramet+Romero+Maldonado Trío.

Unas 90 personas participaron de los talleres de: Lectores desde la cuna, Fábrica de Juguetes, Laboratorio artístico: del dibujo a la palabra ida y vuelta, La utopía: taller literario para adolescentes, Cuentos en movimiento y Laboratorio de Literatura y Origami.

Los mismos contaron con un cupo de 15 participantes, de entre 2 a 18 años, que trabajaron las distintas propuestas lúdicas con una muy buena repercusión y compromiso de parte de los asistentes.

El gran cierre del año de la Biblioteca será en calle 25 de mayo 463 oeste, de 18:30 a 22:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.