Últimas noticias

El Tourism Innovation Summit reunirá a profesionales en Sevilla 

El evento de innovación turística y tecnológica tendrá un impacto de 18 millones de euros.


TIS-Tourism Innovation Summit reunirá a 6.000 profesionales y 400 expertos internacionales para debatir sobre innovación turística y tecnológica. Además, generará un impacto en la ciudad de Sevilla de 18 millones de euros. 

Los temas protagonistas del congreso serán la innovación, la recuperación de confianza del viajero, el impulso de la digitalización, la sostenibilidad y el turismo inclusivo. Para ello, más de 150 empresas líderes como Accenture, Amadeus, CaixaBank, City Sightseeing Worldwide, The Data Appeal Company, EY, Mabrian, MasterCard, Telefónica Empresas, Convertix, Keytel y PastView, presentarán sus soluciones tecnológicas para el sector en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, tecnología contactless o Predictive Analytics, entre otras.

Durante el primer día se tratarán temas como el futuro de la industria de los viajes y la sostenibilidad a través de la innovación. La agenda del segundo día se centrará en la gestión de la economía, las nuevas tendencias, las oportunidades de adaptarse al futuro del sector hotelero y las estrategias para impulsar el turismo inclusivo.

Por último, la tercera jornada estará orientada en el diseño de políticas turísticas más sostenibles y cómo el impulso de la innovación y la tecnología favorecen nuevas experiencias para los turistas.