Llega a la Fiesta de la Cerveza Artesanal a Neuquén

Las cervezas neuquinas más ricas llegan a San Martín de Los Andes durante tres días con sabores para todos los gustos y acompañadas de exquisita gastronomía y música en vivo.

Los días 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes, con 19 productores de toda la provincia en la Plaza San Martín.

El evento pone en valor la producción de cerveza artesanal neuquina, promueve al mismo tiempo las actividades comerciales, culturales, gastronómicas y turísticas de la localidad cordillerana.

Instalada en el calendario de eventos del destino del Corredor de los Lagos, el día 18 inician las actividades con visitas a fábricas, y distintas propuestas de bares y restaurantes de platos elaborados con cerveza artesanal ese fin de semana.

Los días 19 y 20 de 17 a 24 horas en el Parque Cervecero de la Plaza San Martín, el público podrá disfrutar de los cerveceros artesanales, foodtrucks y un escenario del ciclo Música Activa, de la Legislatura del Neuquén que acompaña la fiesta con músicos locales y regionales, que tocarán en vivo durante las jornadas.

Quienes se acerquen a la celebración, se encontrarán con un mundo de cervezas con variedad de estilos y sabores. En este sentido las marcas que allí estarán serán: Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook y Wolflex de San Martín de los Andes; Dos Barbas y Enkidu de Junín de los Andes; Nuske de Meliquina, Gringa de Caviahue, Brava de Villa Pehuenia, Epulafquen de Villa la Angostura, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Klover de Neuquén, Pedales Beer de Senillosa, Waruk de Chos Malal y Arisca de Andacollo.

El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo de la Municipalidad de San Martín de los Andes y la Legislatura de Neuquén. Cuenta con el sponsor de Nippon Car Toyota y auspician los bares Spot Cervecería, Clover y Surenia.

Habrá campaña de Conductor Designado, premiando a los que cuidan al grupo con importantes sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.