Cancelación de Trenes Argentinos y Aerolíneas Argentinas por el coronavirus 

La gran suba de contagios afectó varios servicios, entre ellos el ferroviario del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y al aeroportuario. 


El aumento de contagios en el personal de Trenes Argentinos y Aerolíneas Argentinas, provocó que las empresas tengan que modificar la frecuencia de sus diagramas de funcionamiento.

Las líneas Roca y Sarmiento, cuentan con menos personal que lo habitual, por lo que el servicio se vio retrasado en los últimos días. Ante ello, la empresa lo comunicó vía redes sociales: “Posibles demoras y cancelaciones por el alza sostenida de casos de Covid-19 Trabajamos para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual”.

La nueva ola tampoco dejó atrás a las compañías aéreas, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, lo confirmó: “Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas_AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”.

En los últimos días la empresa canceló seis vuelos de cabotaje y un regreso desde Punta Cana, se generaron varias complicaciones en los servicios y se registraron demoras de entre una y tres horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *