Flybondi llegará a Ushuaia

La aerolínea low cost, anunció sus primeras operaciones en la provincia de Tierra del Fuego con una ruta a Ushuaia.


El vuelo inaugural partirá desde la ciudad de Buenos Aires el día 15 de enero de 2022, quedando establecido el nuevo destino doméstico número 14 de Flybondi y su decimoquinta ruta en Argentina. Las frecuencias para viajar serán de tres veces por semana, los días martes, jueves y sábados con una tarifa de AR$4799 por tramo. 

Durante el lanzamiento, que se realizó en la casa de Tierra del Fuego, estuvieron presentes: el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Dante Querciali y el CEO Flybondi, Mauricio Sana. 

«Es una enorme alegría para Flybondi sumar Tierra del Fuego a nuestro mapa de conectividad. A partir de enero comenzamos a volar a Ushuaia, un nuevo destino para la aerolínea. Ushuaia es uno de los destinos más elegidos para el turismo interno y también para los extranjeros que vienen a conocer este hermoso país. Por eso creemos que es una gran noticia llegar con una propuesta de calidad y con tarifas bajas, que además generará trabajo, oportunidades y desarrollo para toda la comunidad”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Y agregó: “Celebramos hoy también que nuestra compañía ha logrado recuperarse casi a niveles pre pandemia y continuamos creciendo. Ya tenemos 14 destinos nacionales conectados, con una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 que se agrandará en los próximos meses y una propuesta de servicio cercana, accesible y segura para todos quienes quieran sumarse a la libertad de volar”. 

Mientras que el gobernador Melella, solo tuvo palabras de agradecimiento hacía la compañía: “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”. Por otro lado, destacó el trabajo de  Dante Querciali, presidente del INFUETUR: “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. Por lo que reiteró que “con mucha alegría hoy le damos la bienvenida a Flybondi a Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *