Convenio por Turismo de la Fe en La Pampa

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, Beatriz Elena Cossio; firmaron un convenio de colaboración que promueve la promoción de espacios religiosos y de espiritualidad dentro de la provincia.


El día miércoles 6 de octubre se llevó a cabo la firma del convenio Marco de Colaboración en el que acordaron trabajar integradamente en la puesta en valor y promoción de los sitios de interés religioso y cultural de la provincia de La Pampa. Como eje principal, la Secretaría de Turismo, pretende elaborar contenido para la proyección y diseño de actividades turísticas y recreativas difundiendo los sitios identificados y enmarcados en el programa de Turismo de Fe.

Por su parte, La Facultad brindará el material producido en el marco de investigaciones y proyectos de extensión en los que ha participado, otorgando apoyo profesional mediante propuestas de capacitación y redacción de guiones.

Del acto de firma participaron la doctora Ana Maria Rodríguez, la especialista Stella Maris Cornelis y el licenciado Federico Nuñez, Director de Desarrollo de la Oferta Turística de la Secretaría de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *