Nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú

Se trata de la vigesimoséptima operación de la empresa en búsqueda de vacunas.


Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo en búsqueda de Sputnik V. Bajo el número AR1060 sale a las 2.00 del lunes y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 00.30 del martes (hora local en Moscú). El regreso, se encuentra previsto para las 16.30 del martes.

“Con este nuevo vuelo seguimos haciendo nuestro aporte a la mayor campaña de vacunación de la historia. Con cada arribo estamos más cerca de ponerle fin a esta crisis  sanitaria que tanto daño ha hecho”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que esta última semana arribaron desde Beijing dos vuelos de la empresa en los cuales llegaron 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.

Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 19 vuelos a Moscú en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. De esta manera, en 26 operaciones se trajeron un total de 14.668.490 de dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.