Gastronomía

Conchinchina: un bar de cócteles que atraviesa culturas y sabores

El nuevo bar en Palermo abre sus puertas para conectar con las mejores experiencias de gastronomía en la ciudad, de la mano Inés De Los Santos y Máximo López May.


Conchinchina es un nuevo espacio en Palermo, que integra sabores y ambiente. La tentadora propuesta de coctelería de Inés De Los Santos se une a los platos indulgentes de Máximo López May, inspirados en la cultura franco- vietnamita. Ambos reúnen todo su expertise en un bar que invita a vivir una experiencia memorable.

Cochinchina, nombre con el que se conocía a la región sur de Vietnam durante el período de mayor influencia francesa, busca reunir sabores de del oriente y occidente, con una sensación callejera que recuerda a ambos países. Al respecto, Inés De Los Santos asegura: "Si algo nos dejó el último año, fue la nostalgia de los viajes, por eso pensamos en crear un lugar que nos permitiera hacerlo a través de los sabores”.

El espacio cuenta con la ambientación de la diseñadora Eme Carranza, que juega con las contraculturas representando texturas y paisajes orientales con destellos europeos. Se destaca el gran mural que recrea las terrazas arroceras de Vietnam y también el techo del deck semi cubierto, colmado de ramilletes de sahumerios, como parte de un tributo a estas culturas a la sobre acumulación de objetos; un verdadero espectáculo visual. 

Para quienes eligen quedarse en casa, Conchinchina ofrece tres propuestas gastronómicas para disfrutar de este crash de culturas también en casa, disponible para retirar por el bar o con envío a domicilio:

Box Avant Premiere (para dos personas)

● Terrine de rabo de buey.

● Costillas 15 horas “Bo Lu Lac”

● Tapioca Pudding

● Cochinchina Cocktail. Chandon Extra Brut, brandy, vino de ciruelas, cordial de

manzana verde.

Box Banh Me & You

● Dos unidades a elección entre nuestros Baáh Mì: de cerdo, pollo o vegetariano.

● Una botella de Stella Artois de 710ml

Trío Satay

● Selección de lomo, pollo y cerdo con puerro, salsa de maní, chiles y coco.

En Conchinchina, además, se podrá encontrar la boutique de Inés de los Santos, con todo lo necesario para armar la propia barra en casa o beber como si se estuviera en el bar, pero en la comodidad del hogar: cristalería, bebidas, tragos listos para tomar, frutas deshidratadas, libros de coctelería. En nuestra terraza podrán degustar el menú all-day, una selección de los tragos y platos especialmente diseñada para cualquier momento del día. Ideal para un almuerzo diferente o un after-office sin igual. Cabe destacar que el bar cuenta con todos los protocolos actualizados