AlojamientosHoteles

Nuevo servicio en los hoteles Sofitel y Novotel

Accor ha liderado la transformación hotelera para acomodarse a las exigencias del nuevo mercado. Hoy ofrece departamentos monoambientes y oficinas privadas de trabajo en los hoteles Sofitel Recoleta y Novotel Buenos Aires. 


Long Stay (alquileres de larga estadía), es el nuevo servicio inmobiliario propuesto por las marcas del grupo Accor, un concepto que apunta a abrir un nuevo nicho de negocios y satisfacer la demanda creciente de quienes buscan residencias prolongadas, pero sin contratos anuales. 

Ofrece la comodidad del hogar, pero en una habitación de hotel acondicionada como un departamento monoambiente, con microondas o incluso cocinas de inducción. Esta alternativa no implica gastos comunes o pagos de servicios (como luz, agua, internet o cable) e incluye limpieza de la habitación una vez por semana y descuento de un 15% en restaurantes. 

Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece habitaciones Suite de 72 mt2, seguridad 24hs y  beneficios como parking sin cargo, acceso a wifi gratis en la habitación y espacios públicos, minibar, cafetera Nespresso, pava eléctrica y microondas, acceso al Fitness Center (sujeto a disponibilidad), desayunos, descuentos en gastronomía y en servicios de lavandería entre otros. El precio de la estadía es de USD1000 + IVA por mes. 

El hotel cuenta con servicios de Room Office, que ofrece oficinas privadas con baño propio, conexión a internet, servicio de impresión, pantalla para proyectar, entre otros insumos para quienes buscan un espacio silencioso, tranquilo, cómodo y seguro para trabajar. Además hay paquetes de Wellness para residentes, alquiler de showrooms para promocionar marcas y emprendimientos y promociones para noches con amigas.

Por otro lado, Novotel Buenos Aires cuenta con servicios de Long Stay que pueden comprender periodos de entre una semana a un mes de estadía, el valor mensuales de la misma son de $39.000 que incluye servicio de limpieza diaria de vajilla, limpieza completa de la habitación cada 5 días, descuentos en gastronomía y lavandería, wifi, caja de seguridad, parking, acceso al gym (con protocolos) y además el hotel es Pet Friendly.

Suman como valor agregado ALLSafe, sello desarrollado en conjunto por Accor y la agencia internacional Bureau Veritas para certificar que los hoteles del grupo, a lo largo del mundo, cuentan con estrictos protocolos de higiene para salvaguardar a huéspedes y colaboradores. Estos consisten en más de 150 medidas sanitarias que contemplan el uso de mascarillas al interior de los establecimientos, medición de temperatura a trabajadores y clientes, higienización rigurosa de habitaciones y artículos de uso diario o el distanciamiento físico en espacios comunes, entre otras. Además, Accor ha incentivado los procesos de pago digital para evitar el efectivo o las tarjetas de créditos en recepción y el check out “fast & paperless”, que permite dejar la llave en una caja dispuesta para ello y que los eventuales cargos extras lleguen a través del correo electrónico.