Dos propuestas para escapar de la rutina diaria sin salir de la ciudad
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery propone 2 opciones, una para poder relajarse y otra para disfrutar la semana del Malbec en sus instalaciones, desconectándose de la rutina diaria y compartiendo con amigos o en pareja.
La primera alternativa, es una experiencia sensorial, que se realizará el 19 de abril. Consistirá en un día para poder conectarse con uno mismo a través de la sutileza de los sentidos.
Este día de relax comenzará con un una clase de yoga, seguido de masajes a elección entre descontracturante, shiatsu y drenaje linfático, además de un delicioso almuerzo saludable en el restaurante Negresco Bistró & Bar. Para finalizar el día habrá una lectura del aura y una Experiencia de Bienestar en el salon en Rodríguez Peña, actividad para despertar los sentidos, explorando la naturaleza del té y los sonidos y acompañada de la deliciosa pastelería del hotel.
Quienes participen de la experiencia tendrán desde las 9 hasta las 20 hs una Suite con balcón privado a su disposición. La propuesta incluye parking y un kit de relajación de bienvenida. Un plan ideal para disfrutar solo, con amigos o pareja.
El segundo plan, está relacionado con la semana del Malbec, del 12 al 18 de abril. Palladio propone una deliciosa degustación de vinos de la bodega Familia Zuccardi.
La propuesta central consiste en una cata de 3 vinos acompañado de un menú de 3 pasos. Las opciones de entradas son Paté de hongos, crackers de semillas, chutney de uvas pasas y pickle de uva o Fainá, babaganush, queso de cabra, salsa tahine y granada. La elección del plato principal estará conformada por Bife de chorizo grillado, puré de ajos confitados y repollitos gratinados o Cappellacci di zucca y queso Cheddar, manteca de salvia y sal de avellanas, y por último el postre podrá ser Straciatella, sorbete de naranja y aceite de oliva Changlot Zuccardi, frutas infusionadas en hierbas frescas o Mousse de chocolate blanco, sorbete de Malamado y crocante de remolachas. El precio será de $2800 por persona.
Además, se puede acceder a una opción reducida, donde se podrá disfrutar de una copa de vino acompañada de las siguientes tapas: Arancini con corazón de nduja, Brise di funghi, queso Morbier e higos en almíbar y Anticucho de panceta, chipirón y salsa criolla. Esta propuesta saldrá $800.
Cabe recordar que las actividades fueron preparadas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Palladio forma parte del grupo Accor, que implementó ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus huéspedes y colaboradores.