WTM Latin America presenta nueva fecha para el 2021

El encuentro que ocurriría en junio, se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto de 2021, en el Expo Center Norte, en São Paulo. La decisión de postergación tuvo en cuenta el escenario de la pandemia y el calendario de vacunación mundial.


La alteración de la fecha permitirá que los visitantes de WTM Latin America disfruten de una mejor experiencia, con más tranquilidad y una mejor adecuación de los expositores en lo que se refiere a los nuevos productos que se lanzarán para un nuevo perfil de viajero pos-covid-19.

Los eventos promovidos por Reed Exhibitions se caracterizan por su compromiso con la seguridad y calidad. Y el equipo ha trabajado arduamente para promover el evento de manera segura –siguiendo todos los protocolos establecidos- y con un elevado nivel de excelencia.  

Continuarán trabajando para que WTM Latin America sea un encuentro de celebración, superación y generación de excelentes negocios, que contribuya a la reconstrucción y restablecimiento de la industria turística. Presentan optimismo con respecto a las nuevas fechas y están monitoreando cuidadosamente el escenario mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *