Para los que viajen en época de COVID 19 con Aerolíneas Argentinas y ASSIST CARD tendrán más beneficios

La empresa nacional de vuelos y la famosa compañía líder de asistencia en viajes, para afianzar la alianza que tenían ahora garantizan a sus pasajeros una viaje seguro y confiable. Una experiencia nueva y renovadora para estos momentos de pandemia. Es por ello, que a partir del día de hoy, cualquier persona que adquiera un pasaje para volar por Aerolíneas Argentinas y realice viajes internacionales, va a tener el beneficio de una cobertura médica en caso de que el diagnóstico por Coronavirus de positivo otorgado por ASSIST CARD con el servicio de asistencia al viajero.

El presidente de la linea aérea Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani mencionó: «Desde nuestra compañía estamos muy felices de poder ampliar a nuestros clientes más beneficios, dándole la confianza de sentirse protegidos, y sobre todo seguros con una tarjeta de ASSIST CARD. Actualmente, el virus tan conocido a nivel mundial viene a imponer una nueva forma de viajar que es cambiante, por lo que es importante trabajar de forma articulada y en conjunto con otras empresas que demuestran su liderazgo y su capacidad y agilidad de organización antes estas situaciones».

Por su lado, ASSIST CARD también habló, el Chief Service Officer Internacional: Federico Tarling «Es un privilegio para ASSIST CARD ser la compañía que dará la asistencia al viajero y que cuidará a los pasajeros que viajen con nosotros hacia el extranjero. Tanto Aerolíneas Argentinas como ASSIST CARD tenemos un propósito en común y es poder cuidar y asegurar la vida de nuestros clientes cuando estén fuera de sus hogares.»

El beneficio que se realizó a partir del COVID 19, afianza aún más la alianza entre ambas compañías que vienen trabajando en conjunto desde el 2017 con el objetivo de dar los mejores beneficios a sus clientes. Esta posibilidad fue brindando distintas alternativas como descuentos cuando contratan los productos, la clásica acumulación de millas; pero ahora también podrán dar la garantía de que puedan tener un viaje internacional protegido ante cualquier contingencia médica o no médica que puedan llegar a ser ocasionadas por el COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.