Santa Fe firmó el convenio para adherir al Registro de Agencias de Viajes de FAEVYT
El Registro Nacional de Agencias de Viajes (RNAV) sumó a la provincia de Santa Fe. Este jueves, se realizó la firma del convenio de adhesión para seguir incorporando destinos a esta herramienta.
La firma estuvo encabezada por Andrés Deyá, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), y Marcela Aeberhard, secretaria de Turismo de la provincia.
El acto se realizó en el marco del 73° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), y contó con el acompañamiento de Alejandra Mattheus, secretaria de Deporte y Turismo de Rosario; Oscar Basa, presidente de la Asociación Santafesina de Agencias de Viajes y Turismo (ASEAVYT); y Trinidad Iglesias, vicepresidenta de ARAV.
“La adhesión de Santa Fe al Registro Nacional de Agencias de Viajes representa un paso más en nuestro compromiso por garantizar mayor transparencia y profesionalismo en la actividad turística”, expresó Deyá.
Además, resaltó que “este registro es clave para que los viajeros puedan contratar servicios con mayor seguridad y para que las agencias de viajes registradas cuenten con el respaldo necesario para seguir creciendo”.
Desde FAEVYT señalaron que continúan promoviendo la adhesión de más provincias al Registro Nacional de Agencias de Viajes, que recientemente cumplió su primer año, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público y privado, consolidar estándares de calidad en el sector y brindar herramientas que beneficien tanto a los prestadores de servicios como a los consumidores.

